ARY Kördean
- En esta imagen del proyecto Ánimo abordo la primera etapa emocional y conflictiva de padecer vértigo: la furia. Me sentía profundamente impotente por no poder caminar bien; presa dentro de mi propio cuerpo. Descripción general del proyecto Ánimo: autorretratos creados a partir de exposiciones múltiples y otras técnicas de manipulación. Manifiestan los drásticos cambios de ánimo que sufro a veces en una misma tarde, tanto positivos como negativos. También represento en ellos alucinaciones olfativas y auditivas que sufro en momentos de depresión, ansiedad o mucho estrés; y molestias faciales y oculares. En el otro extremo hay ejemplos de estados eufóricos, de plenitud y de armonía.
- En esta imagen del proyecto Ánimo abordo la segunda etapa emocional y conflictiva de padecer vértigo: la depresión. Avergonzado por mi caminar tambaleante, evitaba salir. Aquí empezó a surgir el temor por pensar que la recuperación jamás llegaría. Descripción general del proyecto Ánimo: autorretratos creados a partir de exposiciones múltiples y otras técnicas de manipulación. Manifiestan los drásticos cambios de ánimo que sufro a veces en una misma tarde, tanto positivos como negativos. También represento en ellos alucinaciones olfativas y auditivas que sufro en momentos de depresión, ansiedad o mucho estrés; y molestias faciales y oculares. En el otro extremo hay ejemplos de estados eufóricos, de plenitud y de armonía.
- En esta imagen del proyecto Ánimo abordo la tercera etapa emocional y conflictiva de padecer vértigo: la resiliencia. Gracias a una muy lenta pero progresiva mejoría y al arduo trabajo mental, pude empezar a librarme de esta condición, y también a aprender a vivir con los síntomas que quedan hoy y que a veces toman fuerza. Descripción general del proyecto Ánimo: autorretratos creados a partir de exposiciones múltiples y otras técnicas de manipulación. Manifiestan los drásticos cambios de ánimo que sufro a veces en una misma tarde, tanto positivos como negativos. También represento en ellos alucinaciones olfativas y auditivas que sufro en momentos de depresión, ansiedad o mucho estrés; y molestias faciales y oculares. En el otro extremo hay ejemplos de estados eufóricos, de plenitud y de armonía.
Vértigo en rojo 1c. 2022. Fotografía digital manipulada. 1.70 x .75 m.
Vértigo en amarillo 2b. 2022. Fotografía digital manipulada. 1.70 x .75 m
Vértigo en azul 3a. 2022. Fotografía digital manipulada. 1.70 x .75 m.
Dejar un comentario